UNAH BRINDARÁ EL APOYO A LA COMUNIDAD DE CANRAO EN DESARROLLO COMUNAL Y SOCIAL.

Las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Bilmia Veneros y el Dr. Edson Yupanqui, sostuvieron una amplia reunión con las autoridades y pobladores de la comunidad de Canrao, donde se encuentra instalada uno de los Centros de Investigación de la universidad, ubicado en la zona alto andina de la ciudad de Huanta.

Las actividades que realizará la Universidad de Huanta en favor de la comunidad, a fin de afianzar el desarrollo comunal y social; la misma que permita una adecuada convivencia saludable consiste en la instalación de biohuertos, baños ecológicos, campañas de desparasitación para sus ganados, crianza de animales menores y viveros forestales. Además, se brindará el asesoramiento y monitoreo técnico en el aspecto agrícola y ganadera.