UNAH REALIZA CAMPAÑA DE ATENCIÓN DE SALUD A JÓVENES INGRESANTES

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Dirección de Bienestar Universitario realizó la campaña de atención en salud dirigido a los jóvenes ingresantes en el último proceso de admisión 2020 – I.

El objetivo de la campaña es mejorar la calidad de vida de los estudiantes, brindando una atención integral que contribuya al logro de un óptimo del rendimiento académico.

Los servicios que se puso a disposición de los jóvenes universitarios fue trabajo social, a fin de evaluar el estudio socio económico. Servicio de Psicopedagogía, para la evaluación psicología, Servicio de enfermería, laboratorio y atención médica.

Los 120 jóvenes de las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, fueron evaluados en el local académico de la universidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria nacional.