129 ESTUDIANTES CON BECAS DE ESTUDIOS.

El Programa Nacional de Becas y Créditos – PRONABEC del Ministerio de Educación viene atendiendo a 129 jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH con becas de estudios universitarios, con la finalidad de brindarles acceso y permanencia a una educación superior de calidad a estudiantes talentosos de escasos recursos económicos.

Los jóvenes estudiantes se encuentran en las siguientes modalidades: Beca Permanencia 101 estudiantes, distribuidos en las Escuelas Profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería (41), Ingeniería y Gestión Ambiental (28) e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales (32).

De la misma forma, en Beca Continuidad, son beneficiados un total de 28 estudiantes distribuidos de la siguiente manera: Escuelas Profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería (11), Ingeniería y Gestión Ambiental (10) e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales (07).

Por su parte, el Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, vicepresidente académico de la UNAH, expresó su satisfacción por la cantidad de jóvenes de nuestra universidad que se encuentran en condición de becarios y al mismo tiempo, exhorto asumir con responsabilidad y compromiso hasta concluir con sus estudios universitarios.