UNAH PRESENTE EN AZÁNGARO GRANDE – PORVENIR.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta y el Dr. Lurquín Zambrano, Vicepresidente Académico, participaron de la ceremonia de creación del Centro Poblado de Azángaro Grande – Porvenir, además de la festividad en honor a su santa patrona la Virgen de Cocharcas.

La UNAH tiene previsto instalar un centro de experimentación en el Valle de Huanta, específicamente en la zona de Azángaro Grande, por lo que, se viene gestionando, en calidad de cesión de uso, un terreno que permita concretar el propósito de la universidad.

En la cita, participaron también las autoridades de la localidad y el concejo municipal en pleno de la Municipalidad Provincial de Huanta, quienes hicieron entrega de la resolución de creación y juramentación de las primeras autoridades del referido centro poblado.