APERTURA DEL CICLO ACADÉMICO 2022 – II EN CEREMONIA ESPECIAL.

La Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana aperturó el ciclo académico 2022 – II en una ceremonia especial, con la participación de las autoridades universitarias, docentes nombrados y contratados y los estudiantes de las tres escuelas profesionales que recientemente lograron ingresar a nuestra casa de estudios.

La ceremonia tuvo lugar en el local académico de la UNAH, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Walter Castro Aponte, coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión, seguidamente el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico dio las palabras centrales y luego se hizo la presentación de los docentes por carreras profesionales.

De acuerdo con el programa, la clase inaugural estuvo a cargo de los docentes Dr. Giancarlo Remigio Enríquez de la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, la Ing. Madeli Teódula Villanueva Quispe de la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y la Dra. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco de la carrera profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Finalmente, un estudiante de cada carrera profesional saludó el inicio de las actividades académicas augurándoles los éxitos a sus demás compañeros y el cierre del evento estuvo a cargo del Taller de Música Ancestral Sonidos Interculturales de la UNAH.