APERTURA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL.

La Dirección de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Asistencia Social de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, aperturó el Servicio: “Programa de Alimentación Nutricional” para los estudiantes de las tres escuelas profesionales.

Los beneficiarios del referido programa son estudiantes de escasos recursos económicos y que proceden de lugares alejados a nuestra sede universitaria cuya evaluación socioeconómica está a cargo de la Unidad de Asistencia Social.

En la ceremonia de apertura participó la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAH, Dra. Delia Gamarra, el Vicepresidente Académico Dr. Juvenal Castromonte, el Director de Bienestar Universitario Dr. Oseas Obregón y la responsable de la Unidad de Asistencia Social Lic. Yovana Quispe.

Los estudiantes beneficiarios cuentan con la dotación del almuerzo balanceado y se encuentran monitoreados por una profesional en nutrición a fin de garantizar la ración que se les asiste a diario.