ATENCIÓN INTEGRAL A INGRESANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 – I.

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, viene realizando la atención integral a los ingresantes del último proceso de admisión 2021 – I, la misma que se desarrolla en las instalaciones del local académico con las medidas de bioseguridad y el servicio personalizado.

La atención integral consiste en el examen médico, atención en enfermería, psicología, asistencia social y orientación para el uso de los recursos bibliográficos digitales, además la toma de muestras de laboratorio a fin de garantizar la salud de los nuevos estudiantes universitarios.

Los estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismos Sostenible y Hotelería, están acudiendo cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud.