EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA MODALIDAD ORDINARIA

Tal como estuvo previsto, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Dirección de Admisión, hoy sábado 08 de mayo, realiza el examen de admisión 2021 – I.

Desde las ocho de la mañana, los postulantes ingresaron al local académico con todas las medidas de bioseguridad a fin de ubicar las aulas debidamente acondicionadas y con las garantías necesarias.

Además, se habilitó la losa deportiva para el distanciamiento pertinente, debido a la emergencia sanitaria dispuesta por el Ministerio de Salud.

Como sabemos, los postulantes que obtengan el mayor puntaje ingresarán a las tres escuelas profesionales tales como: Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.