CAMPAÑA DE SALUD PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Unidad de Salud de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en alianza estratégica con la Escuela Superior de Educación Pedagógica JOSACO y la Red de Salud Ayacucho Norte con sede en nuestra ciudad, realizaron la Campaña de Salud Sexual dirigido a la comunidad universitaria.

La atención consistió en el descarte de infecciones de transmisión sexual, descarte de hepatitis B, pruebas rápidas de VIH, vacunas contra la influenza y atención psicológica, la misma que se realizó en el local académico de la UNAH.

Con esta actividad se pretende brindar las facilidades y el acceso a los servicios de salud, tanto a los docentes, administrativos y estudiantes a fin de garantizar y prevenir de las enfermedades e infecciones respiratorias propios de esta temporada.