CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA PERCI RIVAS VISITÓ A LA UNAH

El Congresista de la República Perci Rivas Ocejo, visitó el local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a fin de sostener una reunión de trabajo con las autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles en su semana de representación.

La Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora, expresó las palabras de bienvenida, y al mismo tiempo, hizo una breve exposición de la situación actual de esta casa de estudios, indicando que se viene cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Educación referente al proceso de las clases virtuales brindando las facilidades del caso a los estudiantes de las tres escuelas profesionales. Además, anunció que para el próximo año se concluirán con los trabajos de infraestructura en el barrio de cinco de esquinas.

Asimismo, invocó al parlamentario a fin de que brinde el apoyo pertinente para lograr el re licenciamiento en la que se encuentra nuestra universidad, además de gestionar mayor presupuesto, toda vez que, es una de las universidades que cuenta con un limitado presupuesto.

Finalmente, el congresista asumió el compromiso de coordinar con el Ministerio de Educación a fin de establecer una mesa de trabajo donde participarán las autoridades universitarias y los dirigentes estudiantiles, y sostuvo que brindará todo el apoyo necesario a los jóvenes estudiantes a fin de que continúen con sus estudios profesionales durante esta época de la pandemia.

NOTA:

Participaron los representantes de los estudiantes de la UNAH.