CRECE EXPECTATIVA EN INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES AL EXAMEN DE ADMISIÓN 2020 I

La presencia de postulantes para el Examen de Admisión 2020 I en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH se va incrementado en las oficinas de la Dirección de Admisión, cuya sede se encuentra en el local institucional. En su gran mayoría son jóvenes que concluyeron sus estudios secundarios y jóvenes que se vienen preparando en los distintos centros pre universitarios existentes en la localidad.

EXAMEN EXTRAORDINARIO DOMINGO 08 DE MARZO.

El examen en esta Modalidad está dirigido por aquellos jóvenes que concluyeron sus estudios secundarios en los primeros lugares, además para afectados por la violencia sociopolítica y/o victimas del terrorismo, personas con discapacidad, deportistas calificados, titulados o graduados, servicio militar y jóvenes que procedan de comunidades campesinas o nativas con las que la universidad cuenta con convenio.

EXAMEN ORDINARIO DOMINGO 22 DE MARZO

Esta modalidad está dirigida para los egresados de secundaria, jóvenes que se encuentran en quinto año de secundaria y jóvenes en general.