TALLER PARA LA FORMULACIÓN DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN BAJO EL MARCO REFERENCIAL DE CONCYTEC

Con la finalidad de elaborar las líneas de investigación de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, y adecuarse a las exigencias del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, se realiza el Taller de Formulación de las líneas de investigación organizado por la Vicepresidencia de Investigación con la participación de los Docentes Nombrados de la UNAH.

El Acto de apertura estuvo a cargo del Dr. Edson Yupanqui Torres, Vicepresidente de Investigación, previamente el Dr. Oseas Obregón, Director del Instituto de Investigación, dio las palabras de bienvenida a los participantes. Los fundamentos teóricos y el desarrollo del taller están a cargo del Dr. Reynaldo Sucari León, miembro del Consejo de Investigación de la UNAH.