DIRECTORES DE ESCUELAS PROFESIONALES PRESENTAN PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZADO

Esta mañana, en presencia de los miembros de la comisión organizadora y dirigido por el Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión, los directores de las tres escuelas profesionales presentaron la versión final del Plan de Estudios, la misma que entrará en vigencia una vez aprobada por las autoridades universitarias.

La reunión se realizó en los ambientes del local académico contando con la presencia de los docentes nombrados, contratados y los representantes de los estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.