DOCENTES ACTUALIZAN EL PLAN DE ESTUDIOS DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES.

Como parte de la mejora continua y en el marco de las condiciones básicas de calidad, los docentes de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen realizando los talleres de actualización del Plan de Estudios de las carreras profesionales.

La presentación preliminar se realizó en los ambientes del local académico con la participación de los miembros de la comisión organizadora, coordinador de facultad, directores de las escuelas profesionales y los docentes de Ingeniería y Gestión Ambiental, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.