EL PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020 – I SERÁ ESTE PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, reinició con la convocatoria y el desarrollo del proceso de admisión ordinario 2020 – I, para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismos Sostenible y Hotelería.

Los jóvenes postulantes deberán presentar el voucher de pago en original, copia simple de su DNI o certificado de inscripción en la RENIEC y una fotografía tamaño pasaporte. El pago por derecho de postulación deberá efectuarse en la cuenta corriente N° 00-405-010461 a nombre de la UNAH en las oficinas del Banco de la Nación. El pago para postulantes procedentes de colegios públicos o estatales es de 170 soles y procedentes de colegios privados es de 200 soles.

Cabe precisar que el examen de admisión será de manera presencial, considerando todas las medidas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Además, reiterarles a los jóvenes postulantes que deberán acudir con sus mascarillas y protectores faciales.

La UNAH dispuso las líneas telefónicas 981819496 – 958856943 para las informaciones y consultas necesarias en horarios de oficina, toda vez, que las inscripciones para los interesados se amplían hasta el próximo 26 de noviembre.