ENTREGAN DOCUMENTOS DE GESTIÓN A DIRIGENTES SOCIALES.

En una reunión pública, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta hicieron entrega de toda la documentación referente a las gestiones que vienen cumpliendo hasta la fecha a los dirigentes representativos del Frente de Defensa del Pueblo de Huanta y al Frente Cívico de Huanta; además entregó otro ejemplar, al responsable de la Biblioteca Central de la UNAH, a fin de que se encuentre al alcance de los docentes, estudiantes y público en general.

La reunión se realizó en el frontis del local central de la Universidad, contando con la presencia de los representantes de los medios de comunicación, dirigentes y exdirigentes sociales, personalidades notables de la ciudad y los jóvenes estudiantes.

Además, la Dra. Bilmia Veneros Urbina. Presidenta de la Comisión Organizadora y el Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, Vicepresidente Académico, absolvieron las preguntas formuladas por el público presente, relacionados a aspectos como:
– Proyectos de Inversión Pública que desarrolla la Universidad.
– Programación del proceso constructivo del local universitario.
– Contratación de Docentes.
– Plataformas virtuales.
– Avances para la Renovación de la Licencia Institucional, entre otros.