VISITA DEL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA GERMAN TACURI.

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, recibieron la visita del profesor German Tacuri, Congresista de la República por la región de Ayacucho, con quien se realizó una reunión de trabajo referente a las acciones administrativos y académicas que desarrolla la Universidad.

De la misma forma, se trató el tema referido a los proyectos de inversión pública con las que cuenta la Universidad, específicamente relacionado al proceso constructivo del campus universitario, donde se viene ejecutando la construcción del cerco perimétrico en una primera etapa y posteriormente la construcción de los módulos para las Escuelas Profesionales.

Asimismo, se dio cuenta sobre el proyecto de construcción del local universitario en el terreno de 5 esquinas, la misma que se encuentra en proceso de convocatoria para la ejecución en el SEACE. Sobre las acciones para lograr la renovación de la licencia institucional, las autoridades de la UNAH entregaron toda la documentación y el avance que se tiene a la fecha.

Posteriormente, el Congresista por Ayacucho se reunió con los trabajadores administrativos con quienes dialogo brevemente sobre la actual situación de la UNAH.