ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DOCENTES Y ESTUDIANTES GANADORES DEL II CONCURSO DE PERFILES DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de la Vicepresidencia de Investigación dirigido por el Dr. Jaime Ruiz Béjar, realizó la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes ganadores del II Concurso de Perfiles de Investigación 2019 y entrega de Resoluciones de Felicitación a los Docentes Asesores.
El acto tuvo lugar en los ambientes del local central con la presencia de las autoridades universitarias, coordinadores de las Escuelas Profesionales, docentes nombrados y contratados, estudiantes y trabajadores administrativos.
El Dr. Oseas Obregón Villantoy, Director del Instituto de Investigación, agradeció la presencia de los invitados y destacó el esfuerzo de los participantes del Concurso de Perfiles para su presentación en Poster de la UNAH. De la misma forma, El Dr. Lino Cerna Díaz, Vicepresidente Académico resalto los hechos importantes que realiza la universidad en el tema de la investigación y más aún con una participación masiva de los jóvenes estudiantes.
El Dr. Jaime Ruiz, Vicepresidente de Investigación destacó la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de las Escuelas Profesionales que ocuparon los cinco primeros lugares, cuyas calificaciones fueron evaluadas por una Comisión de profesionales internacionales que participaron en el Congreso Internacional de Investigación.

Los primeros lugares fueron acreedores de pasantías nacionales e internacionales que se concretizará este año 2020, la relación de ganadores es:
Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.
1.- Muñoz Ávila, Vanesa
2.- Sánchez Huanaco, Dionisia Inés
3.- Víctor Flores, Rebeca – Rojas Flores, Graciela
4.- Ayala Sánchez, Ruth – Taipe Huamani, Marleni
5.- Barbarán Fernández, Jhon
Escuela Profesional de Ingeniaría y Gestión Ambiental
1.- Medina Quispe, Paolo Rivaldo – Lunasco Quispe, Marco Antonio
2.- Peralta Flores, Andy
3.- Landeo Atmi, Luis Fernando – Quispe Pérez, Cristian
4.- Caballero Carmona, Wily – Chávez Cayetano, Yuber
5.- Huamán Yaranga, Yuri Amancio – Pariona Conde, Gian Marco
Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.
1.- Bolívar Langa, Isabel María
2.- Trillo Paz, Krizz Stacy
3.- Paucar Molina, Daria – Barboza Gutiérrez, Gianela
4.- Chávez Núñez, Daysi Judith
5.- Cunto Auccatoma, Neil Giordano – Yace Cárdenas, Robinson Yomar

DATO:
Finalmente, el Dr. Walter Castro Aponte, Coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, ofreció el brindis de honor.