PREMIAN A “LIDERES DIGITALES”.

PREMIAN A “LIDERES DIGITALES”.

Tres estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, fueron premiados por ser ganadores del concurso “Líderes Digitales” organizado por la UNESCO – IESALC. En el acto participaron las autoridades universidades, la misma que se realizó en el salón de actos de la Municipalidad de Huanta.
 
A inicios del presente año, la UNAH participó de la convocatoria del Programa de Capacitación a estudiantes, sobre el apoyo al diseño e implementación de las estrategias para la continuidad pedagógico organizado por la UNESCO. En el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Calidad de la Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnología a nivel nacional”.
 
Cuyo resultado fue el siguiente:
Primer Premio: Sandra Dayci Condori Hinostroza de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF del V ciclo académico.
Segundo Premio: Ciprián Ochoa Palomino de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF del VII ciclo académico.
Tercer Premio: José Eduardo Trujillo Flores de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería – ATSH del VII ciclo académico.