SERVICIO: PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL 2023-I

1. Solicitud dirigida a la Unidad de Asistencia Social de la UNAH.

2. Original y copia simple de la ficha de matrícula vigente. (estudiantes regulares deberán subsanar hasta el 15/04/23, 12:00pm)

3. Boleta de notas original y copia simple (a partir del II Ciclo Académico de cada Escuela Profesional)

4. Dibujo del croquis de la dirección domiciliaria exacta e indicar referencia de ubicación actual (Papel Bond A-4).

5. Constancia de ingresos económicos de la persona de quien depende según sea el caso:

• Trabajador independiente: Declaración Jurada simple indicando la actividad que realiza y los ingresos que percibe mensualmente.
  • Trabajador Dependiente: Copia de la última boleta de pago del padre, madre y/o apoderado para los trabajadores dependientes de instituciones públicas o privada.

6. Los estudiantes ingresantes 2023-I (I Ciclo) solo deben presentar los requisitos (1,2,4y5) y la evaluación socioeconómica realizada por la Trabajadora Social de la UNAH.

PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD FECHA MODALIDAD HORA
Visita domiciliaria Del 27 de marzo al 21 de abril Presencial
Evaluación socioeconómica