RECONOCEN A DOCENTES INVESTIGADORES DE LA UNAH POR EL DIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidida por la Dra. Bilmia Veneros Urbina y el Vicepresidente de Investigación Dr. Edson Yupanqui Torres, en el marco del Día del Docente Universitario, entregaron diplomas de reconocimiento al Dr. Reynaldo Sucari León y al Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, en vista de ser considerados como docente investigador por el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica – RENACYT.

Además, se hizo entrega de resoluciones de reconocimiento a los docentes universitarios, Mg. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent, Dr. Carlos Pozo Curo, Dr. Edgar Gutiérrez Gómez y al Dr. Marco Aurelio Arizapana Almonacid, quienes durante el periodo 2019 – 2020, publicaron artículos científicos en revista de investigación considerados en la base de datos SCOPUS.

Finalmente, se presentó la revista de investigación PURIQ, editada en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, que fue indexada a la base de datos de LATINDEX, considerado como un logro importante que permitirá seguir cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Educación para el próximo re licenciamiento.