UNAH ENTREGA CHIPS DE INTERNET A ESTUDIANTES DE MANERA DESCENTRALIZADA PREVIO AL INICIO DE LAS LABORES ACADÉMICAS

Con la finalidad de garantizar el desarrollo de las clases virtuales durante la pandemia del coronavirus y previo al inicio de las labores académicas programadas para el día lunes 10 de agosto.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, dispusieron la entrega de chips de internet a los estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental – IGA, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería – ATSH e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de manera descentralizada, con el fin de evitar riesgos frente al covid 19.

Los estudiantes de los distritos de Santillana, Uchuraccay y Chaca, recibieron sus chips en el Centro Poblado de Purus; de la misma forma, los estudiantes del distrito de Luricocha, recibieron en la plaza del mismo distrito y los estudiantes de las provincias de Acobamba y Churcampa, que pertenecen a la región de Huancavelica, recibieron en la sede central de la universidad.

Durante el acto de entrega participaron la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora y el Dr. Edson Yupanqui Torres, Vicepresidente de Investigación. Los estudiantes del VRAEM y los que se encuentran en otras regiones se contactarán con la unidad de Asistencia Social a fin de prever la distribución de las mismas.

Dato:
Los estudiantes beneficiarios fueron previamente seleccionados teniendo en cuenta su clasificación socioeconómica proporcionada por el SISFHO, con la verificación del personal de la UNAH.