REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE HUANTA.

Esta mañana, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, el Vicepresidente Académico Dr. Juvenal Castromonte Salinas, el Vicepresidente de Investigación Dr. Jorge Castro Bedriñana, y el alcalde provincial Renol Pichardo Ramos sostuvieron una reunión de trabajo a fin de tomar acuerdos que beneficien el desarrollo y crecimiento de la UNAH.

Durante la reunión, las autoridades universitarias solicitaron el apoyo en la donación de terrenos u inmuebles, para ser destinados como locales académicos, laboratorios, centro de idiomas, entre otros; la misma que permitirá lograr la renovación de la licencia institucional con el apoyo y contribución de la Municipalidad de Huanta.

Por su parte, el alcalde Renol Pichardo, saludó la predisposición e iniciativa de las nuevas autoridades universitarias y se mostró comprometido para lograr el objetivo de nuestra casa superior de estudios, la misma que redundará en beneficio de la educación superior de la provincia.