TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL – POI 2021 UNAH.

Con la presencia de las autoridades universitarias y personal administrativo, la Dirección de Planeamiento Estratégico y Presupuesto de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, realizó el taller de capacitación dirigido a los responsables de los centros de costo sobre el seguimiento y monitoreo del Plan Operativo Institucional – POI 2021 en el aplicativo CEPLAN V.01.

El taller se realizó en los ambientes del laboratorio de sistemas, ubicado en el local académico, cuyos participantes fueron distribuidos en grupos de trabajo y tomando las medidas de bioseguridad pertinente, tal como establece el Ministerio de Salud.