AUTORIDADES DE LA UNAH PARTICIPAN EN CEREMONIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

AUTORIDADES DE LA UNAH PARTICIPAN EN CEREMONIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participaron de la ceremonia especial por el Día Internacional de la Mujer, la misma que se realizó en las instalaciones del local central.
 
El Dr. Lurquín Zambrano, Vicepresidente Académico y el Dr. Edson Yupanqui, resaltaron la importancia de la fecha, más aún, en estos momentos difíciles de pandemia que vive nuestro país y por ende la comunidad en general, así mismo, destacaron las luchas sociales emprendidas por colectivos de mujeres para lograr derechos sociales y laborales.
 
Por su parte, la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAH, durante el discurso central señalo: “Las mujeres del mundo deseamos y merecemos un futuro sostenible, pacifico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, por eso es necesario que las mujeres participemos activamente en todas las mesas en las que se tomen decisiones”.
 
Hacemos extensivo el saludo institucional a todas las mujeres que confirman la comunidad universitaria en esta fecha significativa del Día Internacional de la Mujer.