UNAH CELEBRO IX ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Con la participación de los miembros de la Comisión Organizadora, Directores de las Escuelas Profesionales, Docentes, Administrativos y Estudiantes, se celebró el IX Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

La Ceremonia Central tuvo lugar en la sede institucional, previamente se llevó a cabo una Misa de Salud en el Convento Sagrado Corazón de Jesús, luego se prosiguió con la presentación de los Docentes recientemente nombrados y los trabajadores administrativos que se integran al equipo de la UNAH.

Como se sabe, mediante Ley Nº 29658 y publicada en el diario oficial El Peruano, el 28 de enero del mismo año; crea la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, cuyos fines fueron los contemplados en la Ley Universitaria N° 23733.