UNAH CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN 2021

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, viene convocando al examen de admisión 2021 – I, a fin de coberturar 120 vacantes de manera general, para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental (40), Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales (40) y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería (40); en las modalidades extraordinaria (14 vacantes) y ordinaria (26 vacantes).

De acuerdo con el cronograma, el examen extraordinario dirigido a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en sus instituciones educativas, personas con discapacidad, titulados o graduados, estudiantes que provienen de comunidades campesinas y nativas, afectados por la violencia sociopolítica, deportistas calificados y jóvenes que prestan el servicio militar, será el próximo 24 de abril en las instalaciones del local académico de la UNAH.

Mientras que el examen ordinario, dirigido a todos los estudiantes que culminaron la etapa escolar será el próximo 08 de mayo, para lo cual, la comisión viene disponiendo las garantías de bioseguridad correspondiente, los requisitos generales son: pago por derecho de admisión en caja de la UNAH, copia simple del DNI, partida de nacimiento original y certificado de estudios del nivel secundaria.

Es importante precisar que, el costo para los estudiantes que provienen de instituciones educativas públicas es de 170 soles y los que provienen de instituciones educativas privadas es de 200 soles. Las inscripciones se realizan en el local institucional ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 – El Bosque – Huanta, hasta el jueves 06 de mayo.

NOTA:

Los interesados pueden contactar al 958856943 – 975774226 o ingresando a www.unah.edu.pe.