ATIENDEN DEMANDA DE LOS ESTUDIANTES DE IGA.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana recibió a una delegación de estudiantes del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, quienes solicitaron garantizar el desarrollo de las actividades académicas del ciclo 2021 – II con la contratación de docentes de manera oportuna y la realización de prácticas profesionales.

Durante la reunión la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora y el Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, Vicepresidente Académico, absolvieron todas las dudas y peticiones de los jóvenes estudiantes y al mismo tiempo, hicieron entrega de los documentos referidos a su solicitud, toda vez, que las actividades académicas programadas se encuentran totalmente garantizadas y se viene cumpliendo con las exigencias correspondientes.

La reunión concluyó con un ameno diálogo, destacando que los jóvenes estudiantes que se encuentran a un paso de concluir con sus estudios profesionales y que constituyen la primera promoción tendrán todas las facilidades del caso.