ALCALDE DE HUANTA IMPONE MEDALLAS A MIEMBROS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

En un acto solemne realizado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huanta, el Alcalde Renol Pichardo Ramos, impuso la medalla que los distingue como nuevas autoridades a los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, la misma que está integrada por la Dra. Bilmia Veneros Ubrina, Presidenta, y los Doctores Hermógenes Janqui Guzmán y Edson Yupanqui Torres, vicepresidente académico y de investigación, respectivamente.

En la ceremonia, participaron las autoridades locales y los representantes de las organizaciones sociales, además de los Directores de las Escuelas Profesionales, Docentes Nombrados y Contratados, personal administrativo y público en general.

El gran reto de las nuevas autoridades universitarias, es priorizar la construcción de los locales académicos, laboratorios y centros de investigación, a fin de cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación para su próximo re licenciamiento. Las mismas que deberán ejecutarse con el apoyo de las autoridades locales y regionales.

Como se sabe, la universidad es una comunidad académica orientada a la investigación y la docencia, y que brinda una formación humanista, científica y tecnológica de calidad.