UNAH HIZO EL LANZAMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 – I EN LA CIUDAD DE HUANTA

Con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Presidida por la Dra. Bilmia Veneros Urbina, y los Vicepresidentes Hermógenes Janqui Guzmán y Edson Yupanqui Torres, se procedió al lanzamiento oficial del Proceso de Admisión 2020 – I, cuyo examen de admisión en la modalidad extraordinaria será el domingo 08 de marzo y el examen ordinario será el próximo 22 de marzo del presente año.

La finalidad del evento es poder informar y sensibilizar a la población estudiantil de la región de Ayacucho y otras regiones vecinas, a fin de que, a través de los medios de comunicación se logre la mayor participación en los procesos de admisión que oferta la UNAH.

En el acto protocolar participaron los Directores de las Escuelas Profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Dra. Rosario Pariona Luque; Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, Dr. Genero Condori Ramos; e Ingeniería y Gestión Ambiental el Dr. Walter Castro Aponte.

Además, del Director del Centro Pre Universitario Lic. Carlos Pozo Curo y del Director encargado de Admisión Dr. Arístides Ramón Serruto Colque, Docentes Nombrados, Contratados, Administrativos y los jóvenes estudiantes del CEPRE UNAH, quienes serán los principales convocados para estos procesos.