APOYAN INSTALACIÓN DE VIVERO FORESTAL A ESCOLARES DE AYCAS – LURICOCHA.

Los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través del Grupo de Proyección Social “Sembrando Vida” viene desarrollando acciones de proyección social para la instalación de un vivero forestal, asistencia técnica y capacitación en plantaciones forestales, en la Institución Educativa Inicial N°429-129/MX-P de la comunidad de Aycas, distrito de Luricocha.

El Proyecto es de carácter monovalente y tiene por objetivo promover la conservación y recuperación forestal en la comunidad educativa, y brindar el asesoramiento pertinente para la instalación de un vivero forestal con especies de leguminosas Tara (Caesalpinia spinosa) entre otras plantaciones.

El grupo de estudiantes está integrado por: Andy A. Rúa Illanis, Vanesa Muñoz Ávila, Liliana Zamora Huallpa, Jerry T. Ricra Ñaupari, Franklin T. Pancorbo Huamán, Jhon J. Aranza Gozme, Fermín A. Palmares Montes, Yoner Potocino Loayza, Cristian F. Ccocachi Inga, Jhunior J. Jorge Ruiz, Ruben Bellido Chocce y los docentes Dr. Uriel R. Quispe Quezada y la Mtra. Madeli T. Villanueva Quispe en calidad de asesores.