AUTORIDADES DE LA UNAH RECIBEN AL ALCALDE DEL DISTRITO DE LLOCHEGUA – VRAEM.

Los miembros de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, integrado por la Dra. Bilmia Veneros, el Dr. Lurquín Zambrano y el Dr. Edson Yupanqui, recibieron al alcalde del distrito de Llochegua, Adrián Gozme La Fuente, ubicado en el Valle de los ríos Apurimac, Ene y el Mantaro – VRAEM, en las oficinas administrativas de nuestra universidad.

La visita del alcalde distrital fue para ratificar el compromiso de proceder con la donación de un local apropiado para el funcionamiento del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, y 5 hectáreas de terreno para la instalación de un Centro de Investigación en el referido distrito.

La concreción de los acuerdos será ratificada en un convenio interinstitucional, la misma que se suscribirá a fines del presente mes.