AUTORIDADES DE LA UNAH SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES DE HUANTA Y LURICOCHA.

Con la finalidad de establecer alianzas estratégicas con las autoridades de la provincia de Huanta y organizaciones sociales, esta mañana se realizó la primera reunión de trabajo, con la presencia de la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAH, y los alcaldes de la provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos y el Alcalde de Luricocha, Miky Cruz Hugo. Además, participa el Director de la Sub Región de Huanta, Ing. Edgar Sánchez Cruz, y el Presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Huanta, Baldomero Anccasi.

La agenda principal, es la construcción de los locales académicos para las tres escuelas profesionales que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, para cuyo efecto, los gobiernos locales deben brindar el apoyo necesario, ya sea en el acondicionamiento de los servicios básicos, así como la elaboración de un Plan Desarrollo Urbano, principalmente en la comunidad de Intay – Luricocha, lugar donde se edificará posteriormente la Ciudad Universitaria.