AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE LA UNAH PARTICIPAN EN TALLER DE ANÁLISIS DEL BALANCE DE GESTIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, integrado por la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta, el Dr. Hermógenes Yanqui Guzmán, Vicepresidente Académico y el Dr. Edson Yupanqui Torres, Vicepresidente de Investigación; participan del Taller “Análisis del Balance de la Gestión de las Universidades Publicas con Comisión Organizadora”.

El evento es organizado por la Dirección General de Educación Superior Universitaria, con la finalidad de analizar las dificultades y verificar los avances alcanzados por las Comisiones Organizadoras, en temas de gestión administrativa, académica y de investigación. El referido taller se lleva a cabo en el Auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería.