UNAH PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL HUANTINO SUMAQ PUKLLAYNINCHIK 2020

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través del encargado de la Presidencia de la Comisión Organizadora, Dr. Reynaldo Sucari León, participó en el lanzamiento oficial del Carnaval Huantino “Sumaq Pukllayninchik 2020” organizado por la Municipalidad Provincial de Huanta.

Para este año, la comunidad universitaria participará en las distintas actividades contempladas en el Programa Central. Los organizadores han previsto realizar el carnaval interno, con nuestras manifestaciones culturales vivas, propias de la provincia de Huanta, y a la vez, se realizará el II Hatun Tincuy Huanta 2020, con la presentación del carnaval tradicional, originario y autóctono a nivel nacional.

Durante su intervención, el representante de la Universidad de Huanta, saludo la organización del certamen que permitirá convocar a miles de turistas nacionales y extranjeros, y a su vez, invocó la mejor atención a fin de ir multiplicando año tras año la presencia de visitantes y turísticas que permita dinamizar la economía local y regional. Vive los Carnavales de Huanta.