BIOHUERTOS URBANOS EN LA CASA HOGAR JUAN PABLO II

Los estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través del Proyecto de Proyección Social Monovalente denominado “Programa de Biohuerto Urbano” vienen desarrollando la implementación en la Casa Hogar Juan Pablo II de esta ciudad.

El “Grupo Qallariq” integrado por los estudiantes de la referida carrera profesional, es el que viene impulsado esta iniciativa social que beneficiará a esta casa hogar dirigido por las hermanas de la Congregación Religiosas Canonesas de la Cruz.

El objetivo del proyecto es la implementación e instalación de biohuertos urbanos con trasferencia tecnológica y está siendo asesorado por el Dr. Juan Quispe Rodríguez, Docente Principal de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y supervisados por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNAH.