CLAUSURAN TALLER DE LA QUENA Y EL CANTO ALTOANDINO.

Con la presencia del Director de Proyección Social y Extensión Universitaria Dr. Juan Quispe Rodríguez de la Universitaria Nacional Autónoma de Huanta – UNAH y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Mariano Arce Villar se clausuró el Taller de Aprendizaje de la Quena y el Canto Altoandino “Sonidos Culturales” de nuestra universidad.
La ceremonia se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial, donde se presentó las demostraciones de la capacidad musical de los integrantes del Taller, y la presentación de testimonios de los estudiantes.
El alcalde de Huanta, Mariano Arce Villar, destacó la importancia de estos espacios de revaloración cultural que fortalece la formación universitaria de los estudiantes.