CONCURSO DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN FORMATO POSTERS.

La Dirección de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería realizó el Concurso de Artículos Científicos en el formato de posters, con la participación de los egresados y estudiantes del I al X ciclo académico, como parte de las actividades por el V Aniversario de creación.

La jornada académica tuvo lugar en los ambientes del local académico, para lo cual, los participantes expusieron sus artículos científicos en presencia de los miembros del jurado calificador integrado por representantes de la Municipalidad de Huanta, DICERTUR y La Asociación de Escritores de la ciudad de Ayacucho.