DIA MUNDIAL DEL TURISMO Y V ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ATSH.

DIA MUNDIAL DEL TURISMO Y V ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ATSH.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería y la División de Turismo de la Municipalidad de Huanta, presentaron el programa de actividades por el Dia Mundial del Turismo y el V Aniversario de la Escuela Profesional.
 
En la ceremonia realizada en el salón consistorial de la Municipalidad de Huanta, participaron las autoridades universitarias representado por la Dra. Delia Gamarra y el Dr. Juvenal Castromonte, de la misma forma, la Dra. Rosario Pariona, directora de la Escuela Profesional y la Dra. Idelia Cristóbal, presidenta de la comisión organizadora de actividades por el V Aniversario.
 
Asimismo, el Gerente de la Municipalidad de Huanta y representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, instancias que de manera articulado desarrollaran actividades por el Dia Mundial de Turismo y el V Aniversario de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, la misma que comprende del 22 al 28 de setiembre del 2022.
 
Dato:
De la misma forma, destacar la participación activa de los estudiantes de todos los ciclos académicos de la carrera profesional en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *