UNAH PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL SEÑOR DE MAYNAY 2022

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Dirección de Incubadora de Empresas, participaron de la Feria Regional y Nacional del Señor de Maynay, realizado entre los días 16 al 19 de setiembre del 2022.

Para lo cual, se programó el I Festival del Emprendimiento con la participación de los estudiantes de las tres escuelas profesionales, quienes presentaron sus ideas de negocio y fueron expuestos a los visitantes de la referida feria, además de ofrecer productos elaborados por los propios estudiantes.

Los ganadores ingresarán a la etapa de pre-incubación y tendrán el beneficio de acceso a laboratorios, uso de equipos, asesoramiento en la elaboración de planes de negocio y creación de empresas.