DOCENTES EXPONEN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS CON FONDOS DEL FOCAM.

DOCENTES EXPONEN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS CON FONDOS DEL FOCAM.

Como parte de las actividades por el aniversario institucional, la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, programó la exposición de los proyectos de investigación que se encuentran dirigidos por los docentes con financiamiento del FOCAM.

Estos proyectos son:

  • Evaluación de rasgos funcionales de Acacia Macracantha Willd, para el desarrollo de estrategias de restauración forestal y mitigación de deslizamiento, a cargo del Dr. Marco Aurelia Arizapana Almonacid.
  • Soluciones hidropónicas en hortalizas de hoja y su relación con el contenido de metales pesados del agua de riego, a cargo de la Mag. Mary Amelia Cárdenas Bustamante.
  • Determinación de los requerimientos hídricos del palto en la sierra usando métodos avanzados de micrometeorología y sensoramiento remoto, a cargo del Dr. Uriel Rigoberto Quispe Quezada.
  • Desarrollo Turístico: Diagnostico del patrimonio turístico y propuesta de crecimiento económico en el distrito de Uchuraccay, provincia de Huanta, a cargo de la Dra. Rosario Blanca Pariona Luque.
  • Manejo responsable de observadores de cóndores en el cañón de Mayobamba, distrito de Chipao, provincia de Lucanas, Ayacucho, Perú, a cargo de la Dra. Idelia Mirta Cristóbal Lobatón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *