LIBRO: “MISCELÁNEAS ANTROPOLÓGICAS EN LATINOAMÉRICA” FUE PRESENTADO EN LA UNAH.

En presencia del Dr. Castor Saldaña Sousa, autor del Libro “Misceláneas Antropológicas en Latinoamérica”, y en coordinación con el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, se presentó el texto que contiene una serie de artículos publicados en el periódico digital unahALDIA, referentes a la experiencia de investigación en las comunidades nativas de la selva ayacuchana.

Para los comentarios y el debate, se invitó al Dr. Artemio Sánchez Portocarrero, el evento contó con la presencia del Vicepresidente de Investigación Dr. Jorge Castro Bedrillaña, docentes, administrativos y estudiantes.