ESTUDIANTES VISITAN COLEGIOS DE LOS DISTRITOS DE HUANTA.

Con la finalidad de difundir los beneficios de seguir estudios universitarios en la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, los estudiantes del VII, VIII y IX ciclo visitaron las instituciones educativas de los distritos de Huamanguilla, Iguaín, Luricocha y Huanta.

Los estudiantes son parte del Proyecto de Proyección Social denominado ““Musuq pacha” y está integrado por Shandall J. Tomaylla Porras; Paola Lazo Huamani; Edwin G. Villar Curo; Luigi D. Ramos López; Wladir O. Gozme Sosa; con el apoyo del Bach. Litman Pariona Lunasco, personal administrativo de la UNAH y asesorado por el docente Dr. Uriel R. Quispe Quezada.

Las instituciones educativas del nivel secundaria que fueron visitadas son: Nuestra señora de Perpetuo Socorro; Carlos Ch. Hiraoka, San Juan de la Frontera, teniente coronel Mariano Sosa Lozano y I.E. Huanta, ubicados en los distritos de Huamanguilla, Iguaín, Luricocha y Huanta.