EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 – II EN LA MODALIDAD EXTRAORDINARIA.

Tal como está previsto, la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana realizó el Examen de Admisión 2022 – II en la modalidad extraordinaria en cumplimiento al cronograma establecido, la misma que se realizó en los ambientes del local académico.

El Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico de la UNAH en compañía de la Dra. Idelia Mirta Cristóbal Lobatón, directora de admisión, supervisaron el normal desarrollo del proceso, teniendo en cuenta, que esta modalidad permite la postulación de jóvenes que ocuparon los primeros lugares en las instituciones educativas, víctimas de la violencia política, deportistas calificados, personadas con habilidades especiales, entre otros.

Como se sabe, la Universidad de Huanta viene cumpliendo con el cronograma de Admisión 2022 – II, cuyo examen ordinario será el próximo sábado 20 de agosto para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, las inscripciones están disponibles hasta el próximo 16 de agosto en el local central ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 El Bosque – Huanta.