ESTUDIANTES DE TURISMO CONTINÚAN PROYECCIÓN SOCIAL“CONOCIENDO HUANTA”.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, continúan desarrollando el Proyecto de Proyección Social denominado “Cultura turística en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática González Vigil de Huanta”.

El objetivo principal del proyecto es fortalecer la cultura turística en los estudiantes de educación primaria, identificando los recursos y atractivos turístico con los que cuenta la ciudad de Huanta, y brindando un conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al visitante: Excursionista y turista (nacional y extranjero) con el fin de promover la protección del patrimonio, en todas sus expresiones, natural y cultural, reconociendo al turismo como mecanismo de desarrollo sostenible del país.

El Proyecto Conociendo Huanta, está integrado por los estudiantes Barboza Miranda, Tamira Tayttí, Chavarria Acevedo, Yessica, Farfán Taipe, Viviana, Guzmán Agama, Pamela Harneé, Huamán Salinas, Karen, Montes Minaya, Noemi Gabriela, Morales Crespo, Mayli Lizeth, Ochoa Palomino, Alexander, Tueros Conga, Yeydy Damariz, Villanueva Talavera, Paty Edith, con el asesoramiento de los docentes Idelia Mirta Cristóbal Lobatón y Carlos Pozo Curo.