EXPONEN INFORME DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES

Los estudiantes del décimo ciclo académico de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, expusieron sus informes finales de prácticas preprofesionales en los ambientes de nuestro local académico con la presencia de la directora de la Escuela Profesional Dra. Rosario Pariona Luque.

Las exposiciones se realizaron en dos momentos, en horas de la mañana las estudiantes Elayne Marjorie García Pasión, Valeria Alejandra Zorrilla Crespo y Krizz Stacy Trillo Paz con el jurado calificador integrado por el Mg. Manuel Manrique Nugent como presidente, el Mg. Carlos Pozo Curo como secretario y el Mg. Fabián Lemas Rivera como vocal.

De la misma forma, en horas de la tarde expusieron las estudiantes Ketty Flor Gabriel, Maricela Manrique Cóndor, Ana Fiorela Rico Taguada, con el jurado calificador integrado por la Dra. Mirta Idelia Cristóbal Lobatón como presidenta, el Mg. Fabián Lemas Rivera como secretario y el Mg. Jaime Azpur Barrientos como vocal.

Las estudiantes expusieron, en muchos casos, las experiencias adquiridas durante el periodo de sus prácticas preprofesionales y/o experiencia laboral en las municipalidades distritales y provinciales del ámbito de la región de Ayacucho.

💢Dato:
El acto de apertura estuvo a cargo del Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico de la UNAH.