SUSCRIBEN CONVENIO PARA ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Gamarra y los vicepresidentes Juvenal Castromonte y Jorge Castro, participaron del acto de suscripción del convenio marco interinstitucional con la Empresa de Servicios Educativos de Transporte y Turismo – EMSETUR representado por el Gerente Raúl William Paredes Morales.

El convenio permitirá la cooperación en estudios de investigación, en las áreas relacionadas a recursos hídricos, saneamiento básico y el asesoramiento para la implementación de un proyecto de energía solar fotovoltaica, además brindar espacios para la realización de actividades solidarias, de responsabilidad social y voluntariado acreditado para los estudiantes de la UNAH.

De la misma forma, permitirá canalizar la realización de las prácticas preprofesionales de los estudiantes de las escuelas profesionales que oferta la UNAH, asimismo, brindar el 50% de descuentos en beneficio de los docentes, estudiantes y administrativos en los programas de capacitación.