FIRMA DE CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE AYACUCHO.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Gamarra y el vicepresidente académico Dr. Juvenal Castromonte, recibieron la visita de los directivos de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho, presidido por el CPC. Paul Oswaldo Soto Necochea, con el fin de suscribir el convenio marco de cooperación interinstitucional.

El convenio tiene por finalidad establecer y regular las relaciones de cooperación mutua interinstitucional entre ambas entidades para aunar esfuerzos e impulsar el desarrollo de actividades en materia de investigación, académico científico, transferencia de conocimientos y capacitación. Así como, fortalecer la modernización y competitividad del sector turístico – hotelero, negocios agronómicos, forestales y ambientales.

El convenio tendrá una vigencia de 5 años y a fin de cumplir con los fines y objetivos, por el lado de la UNAH, estará dirigido por la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional de la Universidad a cargo del Dr. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent y por la Cámara de Comercio estará a cargo de la Gerencia General.