GANADORES DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS RECIBEN UNA LAPTOP DE PREMIO.

La Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, organizó el Concurso de Artículos Científicos denominado “Premio al Estudiante Investigador ATSH – 2022”.
La entrega de los premios a los que ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías estuvo a cargo de la Dra. Delia Gamarra, Dr. Juvenal Castromonte y el Dr. Jorge Castro, autoridades universitarias de la UNAH.
Los ganadores fueron:
Categoría 1.
Artículos originales de investigación o Proyectos de Investigación del VIII al X ciclo y egresados.
Primer Puesto: Brenda Pacheco Navarro.
Título de la investigación: Atención al Cliente y Calidad de Servicio en el Recreo Don Félix – Huanta 2021.
Categoría 2.
Artículo de Revisión.
Primer Puesto: Cesar Gabriel Retamozo Mayorga. (Estudiante y Miembro de la Policía Nacional Perú – Unidad DEPOTAD – Huanta).
Título de la investigación: Impacto del Narcotráfico en el Turismo del VRAEM – Perú 2022.
Categoría 3.
Ensayo
Primer Puesto: Karen Karlenia Manrique Yancce.
Título de la investigación: Artesanía Vivencial, una Verdadera Riqueza, una Experiencia Única.