FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA CIUDAD DE HUAMANGA.

La Dirección de Admisión a cargo de la Dra. Idelia Cristóbal Lobatón de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participó en la Feria de Orientación Vocacional e Información Ocupacional organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ayacucho en la ciudad de Huamanga.

La Delegación de la UNAH, estuvo conformado por los directores de las Escuelas Profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería a cargo de la Dra. Rosario Pariona Luque, Ingeniería y Gestión Ambiental a cargo del Dr. Santos Herrera Diaz y por la Escuela de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales el Dr. Genaro Condori Ramos.

De la misma forma, el personal administrativo de la Unidad de Asistencia Social representado por la Lic. Yovana Quispe Taco y de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural el Lic. Litman Pariona Lunasco.

Además, de la estudiante Yohana Villagaray Lizana de Ingeniería y Negocios Agronómicos y Forestales, representando a la Dirección de Incubadora de Empresas, quien expuso las iniciativas de emprendimientos e innovación de los estudiantes mediante la transformación de productos de la región para ser insertados en el mercado nacional.

El evento permitió mostrar las carreras profesionales que ofrece la Universidad de Huanta, los servicios complementarios y los beneficios que son merecedores los ingresantes a esta casa de estudios.